Provincia de Buenos Aires

Direccion General de Cultura y Educación

Subsecretaria de Educación

Dirección de Educación Artistica

Escuela de Música Popular de Avellaneda

Subir

CAMBIO DE INSTRUMENTO, REINCORPORACIONES y CAMBIO DE CARRERA

Alumnos REGULARES que solicitaron cambio de Instrumento, reincorporaciones o que por algún otro motivo deban rendir nivelación en INSTRUMENTO deben concurrir el viernes 19 de Febrero del 2016 a fin de anotarse para dicha nivelación.

CAMBIO DE INSTRUMENTO:

Procedimiento para realizar cambio de Instrumento:

  1. Nota formal digital Dirigida al Director Pablo Freyre, explicando: el instrumento que deja y el que quiere cambiar; Historia academica (en que nivel estas y que materias aprobadas tenes) y breve justificacion del pedido, hasta el 20/12/16. Para escribir la Nota hacer clic aca
  2. Inscribirse, una vez autorizado, imprimir la nota y asistir a la escuela para solicitar mesa para rendir la nivelacion en el nuevo instrumento el dia 14 de febrero de 2017, de 9 a 11; 13 a 15 y de 17 a 19 Hs
  3. Rendir la nivelacion en Instrumento el dia asignado en el punto anterior
  4. Ver resultados de Nivelacion haciendo clic aca
  5. Matricularse de acuerdo al nivel obtenido en la nivelacion

Notas Aclaratorias:

  • La asignatura Practica de conjunto vocal e instrumental esta relacionada con el instrumento; por lo tanto NO se reconoce la aprobacion en el cambio de instrumento
  • El tránsito en la carrera estara en funcion del nivel autorizado en la nivelacion, tener en cuenta las correlatividades.

REICORPORACIONES:

Procedimiento para solicitar la reincorpoiracion a la escuela:

  1. Nota formal digital, Dirigida al Director Pablo Freyre, explicando;: el motivo de la nota; Instrumento; Historia academica (en que nivel estas y que materias aprobadas tenes) y breve justificacion del pedido, hasta el 20/12/16. Para escribir la Nota hacer clic aca
  2. Matricularse de acuerdo al nivel autorizado

Notas Aclaratorias:

  • Tener en cuenta que Materia aprobada es cuando aprobo los 2 parciales (en caso de asignaturas por promoción directa o el final en las otras. NO SE RECONOCE APROBACION DE PARCIALES
  • Si no tenes NINGUNA asignatura aprobada, tenes que volver a ingresar. Ver Ingreso
  • El transito en la carrera estara en funcion del nivel autorizado en la nivelacion, tener en cuenta las correlatividades.

CAMBIO DE CARRERA:

Procedimiento para realizar cambio de carrera:

  1. Nota formal digital, Dirigida al Director Pablo Freyre, explicando;: instrumento; carrera que deja y la que quiere cambiar; Historia academica (en que año/nivel estas y que materias aprobadas tenes) y breve justificacion del pedido, hasta el 20/12/16. Para escribir la Nota hacer clic aca
  2. Matricularse de acuerdo al nivel obtenido en la nivelacion

Notas Aclaratorias:

  • Tener en cuenta las equivalencias entre los planes de estudio
  • El tránsito en la carrera estara en funcion del nivel autorizado en la nivelacion, tener en cuenta las correlatividades.

  • Vélez Sársfield 680 -Avellaneda
  • Telefono - Fax 4203-5772
  • E-mail: empa@empa.edu.ar