Provincia de Buenos Aires

Direccion General de Cultura y Educación

Subsecretaria de Educación

Dirección de Educación Artistica

Escuela de Música Popular de Avellaneda

Subir

Fecha limite para retirar constancias 20/12/20

Consancias de alumno regular: fecha limite para solicitarlas 30/11/20


 

Trámites:

Se Solicita en:

Se retira en:

Tiempo de Espera

Constancia de Alumno Regular

1- solicitalo por sistema en www.alumnos.empa.edu.ar/login / mis tramites / seleccionar trámite / Constancia de alumno regular

Llega por mail desde Oficina de Alumnos

48 Hs

Porcentaje de Materias aprobadas (solo Superior)

1- Solicitaco por sistema  en www.alumnos.empa.edu.ar/login / mis tramites / seleccionar trámite / Solicitud de Analitico (incluye porcentaje - SOLO SUPERIOR)

Llega por Mail desde Oficina de Alumnos

72 Hs

Constancia de asistencia a examenes

1- Descargar formulario aqui

2- enviarlo completo al profesor/a para que lo firme

3- luego el/la docente lo debe enviar a direccion@empa.edu.ar en pdf  para la firma

   
Inscripción a Mesa de Examen Extraordinaria (Mayo - Octubre)

Solamente para aquellos estudiantes de última materia o que tienen asignaturas como condicionales

1- Escribir mail a preceptora Referente (Ver vias de comunicación)

2- Asunto: poner "Mesa Extraordinaria" y el nombre de la materia que se quiere rendir

3- en el cuerpo del Mail poner N° DE DNI, Apellido, Nombre, Carrera/ área / ciclo

4- Especificar que materias tiene en forma condicional

   

solicitud de Analítico

1- Solicitalo por sistema en www.alumnos.empa.edu.ar/login / mis tramites / seleccionar trámite / Solicitud de Analitico

Llega por mail desde Oficina de Alumnos

72 Hs

Pedido de Información

info@empa.edu.ar via mail 72 Hs

Consultas y denuncias por situaciones de violencia de género

consultasgenero@empa.edu.ar via mail  

Centro de Estudiantes

ceempa@empa.edu.ar via mail  

Notas a la Dirección

http://www.alumnos.empa.edu.ar/login / mis tramites / seleccionar trámite / Nota a Dirección

Sólo Notas de asuntos que pertinentes a la Direccion de la Escuela - NO temas de preceptoria, ni tramites varios

Sólo Notas Formales - No consultas -  NO es un chat

Vía mail

72 Hs

Libretas (Duplicado)

Oficina de alumnos c/ copia de denuncia de robo o extravío y foto 4 x 4

Oficina de Alumnos

72 Hs

Becas (progresar etc)

Oficina de Alumnos + constancia de alumno regular

Oficina de Alumnos

72 Hs

Requirentes

Solicitarlo anviando el siguiente formulario a direccion@empa..edu.ar

Oficina de Alumnos

72 Hs

Título

Solicitarlo a titulos@empa.edu.ar enviando la siguiente documentacion:

- Título secundario - Analitico completo

- DNI

Nota: para aquellos que hayan cursado el secundario en el extranjero deberan agregar la constancia de CONVALIDACION DE TTITULO SECUNDARIO

Aclaración: La documentacion debe estar 100% legible, caso contrario deberá volver a enviarlo

 

titulos@empa.edu.ar

Sin plazo

Constancia de Título en Trámite

Solicitarlo a titulos@empa.edu.ar 

titulos@empa.edu.ar 

15 Días

Equivalencias

Recepción de solicitudes y Notificación de resultados - ver Instructivo

Oficina de Alumnos

60 días

Cambio de Instrumento

Procedimiento para realizar cambio de Instrumento:

  1. Nota formal digital Dirigida al Director Pablo Freyre, explicando: el instrumento que deja y el que quiere cambiar; Historia academica (en que nivel estas y que materias aprobadas tenes) y breve justificacion del pedido, desde el 1° de diciembre hasta el 20 de febrero. Para escribir la Nota hacer clic aca: http://www.alumnos.empa.edu.ar/login / mis tramites / seleccionar trámite / Nota a Direccion
  2. Una vez autorizado, solicitar mesa para rendir la nivelacion desl 16 al 18 de febrero del 2021, vía Mail a empa@empa.edu.ar - Especificar en el Asunto: "CAMBIO DE INSTRUMENTO"  en el cuerpo del mail poner Nombre, apellido, DNI, Instrumento que se abandona y el que solicita cambio
  3. Ver resultados de Nivelacion haciendo clic aca
  4. Matricularse de acuerdo al nivel obtenido en la nivelacion

Notas Aclaratorias:

  • La asignatura Practica de conjunto vocal e instrumental esta relacionada con el instrumento; por lo tanto NO se reconoce la aprobacion en el cambio de instrumento
  • El tránsito en la carrera estara en funcion del nivel autorizado en la nivelacion, tener en cuenta las correlatividades.

Reincorporaciones

Procedimiento para solicitar la reincorpoiracion a la escuela:

www.alumnos.empa.edu.ar/login / mis tramites / seleccionar trámite / Reincorpración ; desde el 1° de diciembre hasta el 20 de febrero. 

en 2020 por el ASPO desde el 1° de diciembre

  1. Matricularse de acuerdo al nivel autorizado
  2. Si no estás en el sistema, pasar por preceptoria a crear usuario y cargar notas viejas.

Notas Aclaratorias:

  • Tener en cuenta que Materia aprobada es cuando aprobo los 2 parciales (en caso de asignaturas por promoción directa o el final en las otras. NO SE RECONOCE APROBACION DE PARCIALES. El nivel preparatorio NO es nivel completo, por lo tanto No se reconoce como "materia aprobada"
  • Si no tenes NINGUNA asignatura aprobada, tenes que volver a ingresar. Ver Ingreso
  • Para completar el trámite segui los pasos de la Matriculacion para Alumnos Regulares, presentando cuando se solicite la nota con la autorización
  • Sólo se autorizan si las materias, pertenecen al plan de estudios vigentes.

Cambio de Carrera

Procedimiento para realizar cambio de carrera:

  1. Nota formal digital, Dirigida al Director Pablo Freyre, explicando;: instrumento; carrera que deja y la que quiere cambiar; Historia academica (en que año/nivel estas y que materias aprobadas tenes) y breve justificacion del pedido, desde el 1° de octubre hasta el 20 de diciembre . Para escribir la Nota hacer clic aca: http://www.alumnos.empa.edu.ar/login / mis tramites / seleccionar trámite / Nota a Direccion
  2. Una vez autorizada Pasar por preceptoria
  3. Matricularse de acuerdo al nivel obtenido en la nivelacion

Notas Aclaratorias:

  • Tener en cuenta las equivalencias entre los planes de estudio
  • Para completar el trámite segui los pasos de la Matriculacion para Alumnos Regulares, presentando cuando se solicite la nota con la autorización

 

Solamente para aquellos estudiantes de última materia o que tienen asignaturas como condicionales

1- Escribir mail a preceptora Referente (Ver vias de comunicación)

2- Asunto: poner "Mesa Extraordinaria" y el nombre de la materia que se quiere rendir

3- en el cuerpo del Mail poner N° DE DNI, Apellido, Nombre, Carrera/ área / ciclo

4- Especificar que materias tiene en forma condicional

 


  • Vélez Sársfield 680 -Avellaneda
  • Telefono - Fax 4203-5772
  • E-mail: empa@empa.edu.ar