Provincia de Buenos Aires

Direccion General de Cultura y Educación

Subsecretaria de Educación

Dirección de Educación Artistica

Escuela de Música Popular de Avellaneda

Subir

Trámites:

Se Solicita en:

Se retira en:

Tiempo de Espera

Constancia de Alumno Regular

http://www.empa.edu.ar/alumnoRegular.php

Oficina de Alumnos

48 Hs

Porcentaje de Materias aprobadas (solo Superior)

Oficina de Alumnos (Por ahora)

Oficina de Alumnos

10 días hábiles

Analítico

Oficina de Alumnos (Por ahora)

Oficina de Alumnos

10 días hábiles

Pedido de Información

info@empa.edu.ar via mail 24 / 48 Hs

Notas a la Dirección

http://www.empa.edu.ar/notas

Vía mail

72 Hs

Libretas (Duplicado)

Oficina de alumnos c/ copia de denuncia de robo o extravío y foto 4 x 4

Oficina de Alumnos

72 Hs

Becas (progresar etc)

Oficina de Alumnos + constancia de alumno regular

Oficina de Alumnos

72 Hs

Requirentes

Oficina de Alumnos

Oficina de Alumnos

72 Hs

Título

Oficina de Alumnos

Oficina de Alumnos

Sin plazo

Constancia de Título en Trámite

Oficina de Alumnos

Oficina de Alumnos

15 Días

Equivalencias

Recepción de solicitudes y Notificación de resultados

Oficina de Alumnos

60 días

Cambio de Instrumento

Procedimiento para realizar cambio de Instrumento:

  1. Nota formal digital Dirigida al Director Pablo Freyre, explicando: el instrumento que deja y el que quiere cambiar; Historia academica (en que nivel estas y que materias aprobadas tenes) y breve justificacion del pedido, hasta el 20/12/16. Para escribir la Nota hacer clic aca
  2. Inscribirse, una vez autorizado, imprimir la nota y asistir a la escuela para solicitar mesa para rendir la nivelacion en el nuevo instrumento el dia 14 de febrero de 2017, de 9 a 11; 13 a 15 y de 17 a 19 Hs
  3. Rendir la nivelacion en Instrumento el dia asignado en el punto anterior
  4. Ver resultados de Nivelacion haciendo clic aca
  5. Matricularse de acuerdo al nivel obtenido en la nivelacion

Notas Aclaratorias:

  • La asignatura Practica de conjunto vocal e instrumental esta relacionada con el instrumento; por lo tanto NO se reconoce la aprobacion en el cambio de instrumento
  • El tránsito en la carrera estara en funcion del nivel autorizado en la nivelacion, tener en cuenta las correlatividades.

Reincorporaciones

Procedimiento para solicitar la reincorpoiracion a la escuela:

  1. Nota formal digital, Dirigida al Director Pablo Freyre, explicando;: el motivo de la nota; Instrumento; Historia academica (en que nivel estas y que materias aprobadas tenes) y breve justificacion del pedido, hasta el 20/12/16. Para escribir la Nota hacer clic aca
  2. Una vez autorizada reempadronarse como se explica en la sección de regulares
  3. Matricularse de acuerdo al nivel autorizado

Notas Aclaratorias:

  • Tener en cuenta que Materia aprobada es cuando aprobo los 2 parciales (en caso de asignaturas por promoción directa o el final en las otras. NO SE RECONOCE APROBACION DE PARCIALES
  • Si no tenes NINGUNA asignatura aprobada, tenes que volver a ingresar. Ver Ingreso
  • Para completar el trámite segui los pasos de la Matriculacion para Alumnos Regulares, presentando cuando se solicite la nota con la autorización

Cambio de Carrera

Procedimiento para realizar cambio de carrera:

  1. Nota formal digital, Dirigida al Director Pablo Freyre, explicando;: instrumento; carrera que deja y la que quiere cambiar; Historia academica (en que año/nivel estas y que materias aprobadas tenes) y breve justificacion del pedido, hasta el 20/12/16. Para escribir la Nota hacer clic aca
  2. Una vez autorizada reempadronarse como se explica en la sección de regulares
  3. Matricularse de acuerdo al nivel obtenido en la nivelacion

Notas Aclaratorias:

  • Tener en cuenta las equivalencias entre los planes de estudio
  • Para completar el trámite segui los pasos de la Matriculacion para Alumnos Regulares, presentando cuando se solicite la nota con la autorización

 


  • Vélez Sársfield 680 -Avellaneda
  • Telefono - Fax 4203-5772
  • E-mail: empa@empa.edu.ar